Valencia es la tercera ciudad más grande de España. Valencia es una ciudad de 2000 años de antigüedad, una de las más antiguas de España, y hay hermosos edificios antiguos y contemporáneos por toda la ciudad que añaden cierto encanto a la ciudad.
Un punto a tener en cuenta es que Valencia es famosa por tener una próspera industria de alquiler de coches. Esto se debe a que la elección de alquilar un coche es la forma más fácil y rápida de explorar Valencia y cualquier otra ciudad cercana. Antes de decidirse por una amplia gama de coches de alquiler, puede hacer una comparación de alquiler de coches para que pueda obtener un coche de alquiler barato para la duración de su estancia. Lo bueno es que puede comparar los alquileres de coches desde la comodidad de su hotel y muchos hoteles ofrecen su servicio de alquiler de coches. También puede recoger el coche en el aeropuerto a su llegada.
Ahora que ya está preparado para explorar Valencia, veamos las cinco razones principales por las que debería visitarla.
1. Hermosas playas
Es posible que no piense en Valencia como un destino de playa, ya que la mayoría de los folletos turísticos destacan la importancia histórica de la ciudad. Sin embargo, Valencia tiene unas playas estupendas para los que buscan unas vacaciones de playa tradicionales.
Puede llevar su coche de alquiler a las playas de Arenas, que cuentan con siete kilómetros de cabañas, tumbonas y sombrillas, todo ello respaldado por un animado paseo marítimo con restaurantes y tiendas. Conduzca hacia el norte en su coche de alquiler barato, y se encontrará con la playa de La Malvarorrsa. Por su gran tamaño y su fina arena dorada, esta playa es una de las más populares de Valencia.
2. Impresionante casco antiguo
El casco antiguo de Valencia es una visita obligada para todo aquel que venga a España. La parte más antigua de la ciudad está repleta de arte callejero, arquitectura antigua y muchos cafés contemporáneos. El casco antiguo también alberga muchas atracciones turísticas famosas, como la Catedral, la Lonja de la Seda y muchas otras. Debería aprovechar el día al máximo aparcando su coche de alquiler en un lugar y recorriendo las laberínticas callejuelas empedradas de la ciudad.
3. Un clima increíble
El clima de Valencia es realmente sorprendente, ya que tiene más de 300 días de sol al año. Tiene un invierno suave con muy poca lluvia. Este es el destino de vacaciones español perfecto y soleado de nuestros sueños.
4. Festivales salvajes
La mayoría de los turistas que visitan Valencia prefieren venir aquí en marzo para presenciar la fiesta principal, las Fallas, cuando la ciudad se transforma en una gran zona de fiesta durante dos semanas. Las galerías de arte al aire libre, los fuegos artificiales y el ambiente carnavalesco dan la bienvenida a Valencia durante esta fiesta. En Valencia se celebran muchas otras fiestas locas, y debería informarse sobre ellas antes de planificar su viaje para que su visita coincida con estos fantásticos acontecimientos.
5. Una arquitectura impresionante
Valencia es un tesoro para los amantes de la arquitectura antigua y moderna. La ciudad conserva los restos de sus cimientos romanos, y su historia morisca está presente en cada rincón para que la gente la explore. El casco antiguo cuenta con increíbles ejemplos de arquitectura, como el gótico valenciano y el art decó. Podrá ser testigo de muchos edificios rematados con los característicos azulejos de cerámica de colores de la ciudad.
Valencia tiene todo lo que puede desear de un destino de vacaciones. Así que alquile un coche hoy mismo y embárquese en un increíble viaje de su vida.