5 razones por las que deberías recorrer la isla de Ibiza en un coche de alquiler

Ibiza es una famosa isla española situada en el mar Mediterráneo, frente a la costa oriental de España. Es un popular destino turístico y la tercera más grande de las Islas Baleares. Ibiza es principalmente conocida en todo el mundo por su animada vida nocturna, el ambiente de los clubes de verano y la música electrónica de baile, factores todos ellos que atraen a un gran número de turistas a esta isla mediterránea.

IbizaHay muchas razones para visitar Ibiza, una de las cuales es que pueden ser unas vacaciones muy económicas si se decide alquilar un coche. Hay muchas empresas de alquiler de coches en Ibiza que ofrecen una amplia gama de coches de alquiler. Si quiere alquilar un coche barato, puede comparar las ofertas de alquiler de coches y elegir la opción más adecuada. Si quiere alquilar un coche de lujo, puede volver a realizar una comparación de alquiler de coches para elegir el más adecuado. Si necesita el coche a su llegada, alquile el coche en el aeropuerto. Pero también hay muchos lugares de recogida en la ciudad y en toda la isla. Aparte de tener un próspero mercado de alquiler de coches, aquí están las cinco razones principales por las que debería visitar Ibiza.

1. Una excitante vida nocturna

Ibiza atrae a hordas de turistas que acuden a la isla para salir de fiesta. Algunas de las discotecas más grandes y famosas del mundo se encuentran en Ibiza. Desde los lugares emblemáticos como Pacha, Amnesia y Privilege hasta el legendario Ushuaia, Ibiza tiene una de las mejores vidas nocturnas de cualquier destino turístico.

2. Largas extensiones de hermosas playas

Desde largas extensiones de arena dorada hasta hermosas calas escondidas, Ibiza es bien conocida por sus increíbles playas. La isla cuenta con algunas playas realmente sorprendentes, desde las más populares hasta las franjas costeras más tranquilas y relativamente desconocidas. Hay playas hippies y familiares, y para todos los gustos.

Si quiere salir de fiesta con los famosos, puede conducir su coche de alquiler hasta Las Salinas n Playa d’en Bossa. Para una playa más relajada y familiar, puede visitar la Cala Jondal en San José. Hay una playa para todos en Ibiza.

3. Bucear con los delfines

Hay un montón de lugares de buceo de impresionante belleza en toda la isla. Sin embargo, para una experiencia realmente única, puede dirigirse al Investigador de la Naturaleza Marina de Cala d’Hort. Aquí podrá disfrutar de una experiencia de buceo diferente, ya que se topará con un banco de delfines o, si tiene suerte, incluso con una ballena.

4. Experimentar algunas de las mejores puestas de sol

Las puestas de sol en Ibiza son legendarias. Le ofrecen la oportunidad perfecta para relajarse con un sundowner mientras observa cómo el cielo se vuelve de diferentes tonos de naranja, rojo y rosa. Hay numerosos lugares y muchos bares situados a lo largo de la costa que le ofrecen la mejor vista de este espectacular fenómeno. Incluso puede hacer un viaje en barco al atardecer para disfrutar de la fabulosa puesta de sol lejos de la multitud.

5. Viva la historia en el casco antiguo de Ibiza

La ciudad de Ibiza, también conocida como Dalt Vila, es una de las más bellas y pintorescas de las Islas Baleares. Puedes aparcar tu coche de alquiler barato en los numerosos aparcamientos de la ciudad y pasear por ella. El casco antiguo alberga el viejo puerto y muchos edificios antiguos con una arquitectura impresionante. La Ciudad Alta fortificada (conocida como Alta Vila) es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y es famosa por su impresionante arquitectura renacentista.