Tenerife es la mayor de las siete islas que componen las Canarias. Su agradable clima la convierte en un destino vacacional europeo muy popular. Tenerife tiene una gran diversidad de paisajes, lo que la convierte en un destino vacacional ideal; la variedad es inigualable.
Las 5 mejores actividades y lugares que debe visitar en Tenerife
Dado que la isla es uno de los destinos turísticos más populares de España, espere mezclarse con una multitud cosmopolita en las ciudades y en las playas. Para viajar por Tenerife es mejor alquilar un coche después de comparar los servicios de alquiler de coches, porque el alquiler de coches le facilitará el viaje. Vayamos en busca de las mejores cosas que hacer en Tenerife.
Visite el Parque de Siam
Este parque acuático, situado en Costa Adeje, es el mayor parque temático de Tenerife. Los toboganes acuáticos, como el Tower of Power, el Dragon y el Mekong Rapids, proporcionan emociones fuertes en medio del calor.
Si prefiere una experiencia más relajante, puede simplemente flotar por el río Mai Thai en un bote de goma. En cualquier caso, este parque de temática tailandesa añade encanto y emoción a Tenerife como lugar de vacaciones.
El Valle de Masca es lo mejor para el senderismo
La Ruta de Masca, que toma el nombre de un pequeño pueblo del noroeste de Tenerife, es uno de los paseos más comunes de la isla, que comienza en el pueblo y desciende hasta la playa rocosa que hay debajo.
Los principiantes pueden unirse a las excursiones guiadas que ofrecen varias empresas locales, o los excursionistas más experimentados pueden hacerlo solos. Los caminantes pueden tomar un barco para llegar a los impresionantes acantilados de Los Gigantes al final de la caminata de ocho kilómetros, que ofrece muchas oportunidades de contemplar el impresionante paisaje.
Explora la cultura en Garachico
Garachico es un pequeño pueblo pesquero de la costa norte de Tenerife. Una erupción volcánica a principios del siglo XVIII perjudicó gravemente la riqueza y el crecimiento del pueblo, casi destruyéndolo.
Pero una cosa buena de la erupción son las piscinas de roca en la orilla, que proporcionan una experiencia de baño única. Hay muchos edificios religiosos interesantes para visitar en la ciudad, pero la Plaza de la Libertad, la plaza principal de la ciudad, es lo más destacado.
Sorprendentes tubos de lava en la Cueva del Viento
La Cueva del Viento es una cadena de cuevas situada en la localidad de Icod de los Vinos, al norte de Tenerife. Las cuevas están formadas en su mayoría por tubos de lava, que son estructuras rocosas creadas por las coladas de lava del cercano volcán Pico Viejo, que es el segundo más alto del mundo después del Teide.
Las visitas a los tubos de lava con un guía son una experiencia inolvidable. La visita no es ideal para personas con problemas de movilidad o claustrofobia, ya que a veces hay que pasar por los túneles.
Entretenerse en el Parque Nacional del Teide
Independientemente del lugar de la isla en el que se encuentre, hay muchas empresas que ofrecen excursiones, transporte y material, lo que hace que visitar el Parque Nacional del Teide sea más fácil que nunca. Dado que el sur es más popular entre los turistas, allí encontrará una mayor variedad de instalaciones y operadores, pero si se encuentra en el norte, no debería tener ningún problema.
Conclusión
Tenerife es una isla impresionante que es popular por una variedad de actividades. ¿A qué espera si quiere una inyección de diversión y relajación? Debería ser su próximo destino de vacaciones. Cuando usted está planeando obtener coches de alquiler para viajar comprobar diferentes empresas de alquiler de coches y hacer una comparación de alquiler de coches para que pueda obtener los servicios de alquiler de coches baratos.