Barcelona es la mayor ciudad y capital de Cataluña en España. También es la segunda ciudad más grande de España. Este hermoso puerto marítimo está situado a sólo 150 kilómetros al sur de la frontera con Francia, y es un importante puerto mediterráneo y centro comercial que es famoso por sus hermosas playas.
La forma más fácil de explorar Barcelona es alquilar un coche y recorrerla de una atracción a otra. Hay muchas empresas de alquiler de coches en Barcelona, como SIXT, Carflexi, Avis, Centauro, Hertz y muchas otras. Si quiere explorar las impresionantes playas de Barcelona, lo mejor es realizar una comparación de alquiler de coches. Cuando compare los planes de alquiler de coches, podrá conseguir la mejor oferta de alquiler de coches baratos que se ajuste a su presupuesto. En el aeropuerto podrá encontrar la mayor variedad de tipos de coches.
Una vez que tenga su coche de alquiler, es el momento de explorar las magníficas playas de Barcelona.
1. Playa de la Barceloneta
Una de las playas más famosas de Barcelona es la Playa de la Barceloneta. Puede conducir fácilmente su coche de alquiler hasta esta playa desde cualquier punto de la ciudad. Incluso es posible aparcar su coche de alquiler y caminar hasta la playa.
La playa de la Barceloneta es la más popular de Barcelona. Esta playa es un tramo de cuatro kilómetros de arena con un ambiente muy animado. Encontrará muchos puestos de mercado, mesas de masaje e innumerables cafés, restaurantes y chiringuitos que bordean la playa.
Puede sentarse y relajarse en esta playa mientras toma refrescantes cócteles en el Bambu Beach Bar, que se encuentra justo en la playa.
2. Playa de la Mar Bella
Para llegar a la Playa de la Mar Bella, aparca tu coche de alquiler cerca de la línea 4 del metro amarillo y bájate en la estación de Poblenou. Desde la estación hasta la playa hay 12 minutos a pie. La playa de la Mar Bella es famosa por ser una de las pocas playas nudistas que quedan en Barcelona. Está situada en una zona aislada, y la arena dorada contra el azul brillante de las aguas baleares ofrece una vista impresionante.
También es la playa a la que hay que ir si se quiere probar los mejores cafés y restaurantes de Barcelona.
3. Playa de Nova Icaria
Puede llegar a la playa de Nova Icaria aparcando de nuevo su coche de alquiler en la línea amarilla de metro 4 y tomar el tren hasta Ciutadella Vila Olimpica. Por supuesto, también puede llegar a la playa en coche.
La playa de Nova Icaria está situada justo al lado del Puerto Olímpico, por lo que es fácil llegar a ella desde el centro de la ciudad. Esta playa es famosa por las diversas actividades deportivas que se realizan aquí, como el tenis de mesa en la arena, el voleibol y muchas otras. También es la mejor playa de Barcelona para practicar windsurf, parasailing y otros deportes acuáticos.
Hay muchas discotecas y bares famosos cerca de la playa de la Nova Icaria. Puede visitar La Carmelina, un bar famoso por algunos de los mejores cócteles de la zona, hermosas vistas al mar y un ambiente emocionante.
Hay muchas otras playas hermosas en Barcelona que debe visitar, especialmente si tiene un coche de alquiler a mano. Entre ellas se encuentran:
- El Garraf
- Sant Pol de Mar
- Caldes d’Estrac
- Montgat
- Ocata
- Platja del Bogatell
- Castelldefels
- Sitges
Se puede llegar fácilmente a todas las playas desde la ciudad en autobús o en coche.