Menorca, también conocida como Menorca, es una de las hermosas Islas Baleares situada en el majestuoso Mar Mediterráneo. La isla forma parte de España, y su nombre significa «isla más pequeña», lo que se deriva de su tamaño, especialmente en contraste con la cercana isla de Mallorca, que es su hermano mucho mayor.
Las Islas Baleares son uno de los lugares más impresionantes para visitar en el Mediterráneo. Aunque a menudo se pasa por alto a Menorca en comparación con las más grandes y brillantes Mallorca e Ibiza, Menorca es en realidad uno de los destinos perfectos para visitar en el Mediterráneo para todo el mundo.
Al ser Menorca una isla relativamente pequeña, la mejor manera de ver todo y hacer todo es alquilar un coche. Hay muchas empresas de alquiler de coches baratos en Menorca. Puede comparar fácilmente las empresas de alquiler de coches y encontrar el mejor plan de alquiler de coches. Se recomienda llevar a cabo una comparación exhaustiva de alquiler de coches para que pueda obtener el mejor plan disponible.
Una vez que tenga su coche de alquiler en su lugar, ahora es el momento de explorar Menorca y las muchas cosas que hacer aquí.
1. Disfruta de las hermosas playas doradas de Menorca
Menorca cuenta con la friolera de 99 playas. Esto la convierte en uno de los mejores destinos para disfrutar de unas vacaciones en la playa. Aparque su coche de alquiler en la costa y visite las numerosas y famosas playas de Menorca. No deje de visitar Cala Pregonda, Cala Macarelleta y Cala Galdana. Con aguas turquesas que se extienden a lo largo de kilómetros a cada lado, arenas blancas y brillantes y altos pinos le harán vivir una experiencia extraordinaria.
2. Disfrute de un día completo de navegación
Una de las mejores maneras de descubrir las calas escondidas y las hermosas playas de Menorca es reservar una excursión en velero de un día completo. Guarde nuestro coche de alquiler en el aparcamiento del puerto y reserve la excursión en velero de Calas y Playas. Podrá explorar las playas de Macarella y Macarelleta y también muchas calas remotas donde las multitudes rara vez visitan. Esta es una de las mejores maneras de explorar los blancos acantilados de Menorca y las aguas increíblemente azules de la hermosa costa de Menorca.
3. Pruebe a hacer snorkel en una moto de mar
Una de las cosas únicas que se pueden hacer en Menorca es pasar un día buceando en una moto de mar. La mayoría de la gente no tiene ni idea de lo que es una moto de mar hasta que llega a Menorca. Se trata de una hélice submarina motorizada a la que te agarras, lo que hace que bucear sea una experiencia fácil ya que no tienes que hacer ningún trabajo de piernas. Podrá disfrutar de las aguas prístinas de Menorca sin sentirse agotado.
Hay muchas otras cosas que hacer en Menorca una vez que te hayas saciado de las actividades acuáticas. Una de las mejores cosas es explorar el casco antiguo de Ciutadella. Deje su coche de alquiler en el hotel y explore la impresionante arquitectura de piedra caliza, los palacios, los arcos, las catedrales y las hermosas plazoletas del casco antiguo. Pase el día paseando por las coloridas callejuelas de la Placa la Catedral y la Placa Nova, que es una pintoresca plaza situada en el norte de la ciudad.